Arquitectura apocalíptica: la primera casa a prueba de zombies

Tu dulce hogar podría ser atacado por zombies en los próximos años, pero hay algo que puedes hacer: convertir tu soleada mansión en un cubo hermético

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es difícil saber qué pasará en el futuro. ¿Cómo saber si tu casa será invadida por una hueste de zombies hambrientos, dispuestos a hacer lo que sea por comerse tus latas de “Atún 2012” y ver televisión en tu pantalla de LCD (aunque también podrían cocinar tu cerebro como palomitas y ver películas de zombies en tu pantalla de LCD)?. Recuerda: tu propio apocalipsis puede estar a la vuelta de la esquina.

Diseñada por la firma KWK Promes esta “Casa Fuerte” se dobla a sí misma para convertirse en un estructura totalmente hermética, una caja inviolable en la cual incluso las ventanas se cubren de concreto. Sus arquitectos aseguran que  la casa resiste los embates de hasta 200 muertos vivientes. Cuando pase la tormenta de zombies, los días de oscuridad o cualquier evento que pueda hacer que tus vecinos se conviertan en clones sanguinarios, la casa se desdobla, abriendo  amplios ventanales, recogiendo el fresco, bañándose en sol. Disfruta la nueva era.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: