PANELES DE PRESENTACIÓN DE ARQUITECTURA

    • Mario Morales
    • 1/02/11

    Me gustaron mucho las presentaciones arquitectonicas buen blog felicitaciones.

    • Florencia
    • 13/09/11

    Muy buenos tus trabajos! Te felicito!! Que programa usas ? Saludos!

    • olas florencia, no todos son mis paneles los descargue de un concurso xD, y los programas q se usa es mas 3dmax, photoshop e illustrator, gracias por visitar mi blog, saludos

      • Hola, parecen echos por la misma persona, de que pagina los bajaste?
        puedes escribirme a mi email, quiero pregúntarte alguna cosa mas sobre los paneles

    • gabriel
    • 29/10/11

    amigo me salvaste .. gracias

    • Iván Eslava
    • 2/02/12

    Hola, excelente trabajo. Has pensado hacer algún tutorial de diagramación de paneles? o ya lo tienes publicados? Sobre todo la presentación de un plano, corte, render, etc. Bueno, otra vez, excelentes trabajos.

  1. Estructuras Moroni, tenemos paneles arquitectoniocos y corta fuego contacto moises cesar 27356831

  1. No trackbacks yet.

Responder

