Entre la arquitectura y la mueblería

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-15

Viena – PARCS diseñado por Pearson Lloyd | En la reciente Semana del Diseño de Viena que terminó el 11 de octubre, el diseñador ingles Pearson Lloyd lanzó una colección modular de muebles de oficinas para la marca de fábrica Bene, llamado PARCS. La colección se puede configurar tanto para reuniones informales como para zonas de trabajo todo en un sistema modular.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-11

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-10

Lloyd se basa en tres elementos principales – una serie de bancos y las pantallas tapizados en varias alturas; una colección de butacas, los sofás y las cabinas; y un espacio circular de la reunión con el techo bajo

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-1

Sin embargo el aporte en esta oportunidad es adaptar sus diseños a la nueva generación de trabajadores que ya no se confina a su escritorio, sino que por el contrario utiliza el ordenador portátil y el teléfono móvil como herramienta de trabajo como, cuando y donde se le ocurre o cree conveniente, y tiene en los muebles modulares un lugar a la mano cómodo y adecuado para concentrarse o comunicarse.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-9

PARCS es el resultado de dos años de investigación en las necesidades del complejo y comportamiento del trabajador actual, así es una apuesta por prever la dirección en la que se mueve la industria del mueble para oficinas.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-14

Todos los productos tienen una forma estética elegante, reservada que se pueda personalizar por la opción del revestimiento de la tela. Adaptable y flexible, PARCS es también fácil de moverse, agregando a su valor y atracción inherente pues es rápido y económico crear una gama de ambientes de reunión que no requieran la intervención arquitectónica o elementos estructurales. Sin los límites físicos específicos para confinar el área de la reunión,  encendiéndose sutil define límites espaciales.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-4

Algunos de las consideraciones en las que se basa PARCS son:

TERRAPLÉN – una serie de altura variada, de bancos tapizados y de cercas que define un nuevo tipo de espacio semiabierto y anima sentarse, el encaramarse, inclinándose para una variedad de diversas aplicaciones.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-3

ALA – butacas, sofás y cabinas que producen comodidad y el aislamiento para la pequeña discusión o concentración de grupo.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-2

TOGUNA – una nueva definición del espacio de reunión semi privada.

PARCS-PearsonLloyd-Bene-peruarki-6

La pared y la biblioteca de la idea aumentan elementos del terraplén, respectivamente el abastecimiento audio-visual, instalaciones de la presentación de la tecnología de la información, y el almacenaje para los periódicos y los libros.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: