Como decorar un salon con Muebles !

Las posibilidades de decorar un salón son imnumerables.Todo depende de muchos factores partiendo del espacio disponible,el estilo personal y el gusto.
El primer paso es medir nuestro salón,hacer una planta a escala marcando donde tenemos las ventanas,radiadores,puertas,enchufes…
Una vez tenemos hecha la planta estudiaremos cuál va a ser la mejor distribución.
Os parecerá complicado y cuando veas el salón vacio le darás mil vueltas hasta que decidas que te gusta más o puede quedar mejor,lo más importante es que tu salón quede impregnado de tu estilo.
¿Empezamos por la decoración de las paredes?

Hay muchas opciones a la hora de decorar una pared,puedes optar por pintar ,escoger el color es un cuestión que va más allá de cuestiones decorativas,no solo debes pensar como combinarlo con los muebles,nos ha de transmitir buenas sensaciones y hacernos sentir agusto en esta estancia.

¿Que deberiamos hacer primero pintar o elegir los muebles?En mi opinión el acabado de los muebles nos va a determinar mucho los colores de las paredes,así si optamos por muebles blancos cualquier color nos va a combinar en la pared,un mueble nogal o cerezo nos determinará a decidirnos por determinados colores y wengue o ceniza por otros.
Algunas de las paredes podemos optar por decorarlas con porcelanico,laja,piedra o papeles pintados que nos dará un toque muy personal

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: